Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Preparar Pastel de Navidad

Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad

Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Pastel Volcán de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Pastel Volcán de Chocolate Chicas sin lugar a duda el pastel de chocolate , bueno este es un pastel de chocolate , pero lo vamos a hacer tipo volcán y el chocolate será nuestra lava , se imaginan lo rico que será ?. Dentro del juego encontraran la ayuda de una experta que las ayudara a cocinar este rico pastel , sigan las instrucciones y estamos seguras que no tendrán problemas para cocinarlo.

Pastel Romántico

Jugar/Play Pastel Romántico Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos. En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel. No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar. Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.

Cocinar Pasteles

Jugar/Play Cocinar Pasteles Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir. Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.

Hacer pastel de cumpleaños

Jugar/Play Hacer pastel  de cumpleaños Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.