Juegos de Preparar Pastel de Navidad

Preparar Pastel de Navidad Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad

Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
juegos de hacer pasteles de navidad juegos de hacer tortas de navidad juegos de pasteles de navidad juegos de cocinar pasteles de navidad juego de hacer pasteles de navidad

Cocinar Donouts

Jugar/Play Cocinar Donouts Chicas en este divertido juego podrán cocinar y decorar donouts! Hay distintos sabores de chocolate, frutilla y caramelo! Luego podrán utilizar divertidos elementos decorativos! Esperamos que se diviertan!

Decorar Pastel de Sirena

Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Decorar Pastel Primaveral

Jugar/Play Decorar Pastel Primaveral Para festejar la llegada de la primavera , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido. Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.

Preparar Pastel de Navidad

Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.

Memoria con Pasteles

Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.