Juegos de Preparar Pastel de Navidad

Preparar Pastel de Navidad Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad

Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
juegos de hacer tortas de navidad juegos de cocinar pasteles de navidad juego de hacer pasteles de navidad juegos de pasteles de navidad juegos de hacer pasteles de navidad

Preparar Pastel de Navidad

Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.

Cocinar Pastel Helado

Jugar/Play Cocinar Pastel Helado Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Cocinar Pasteles en Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles en Halloween Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.