Juegos de Preparar Pastel de Navidad

Preparar Pastel de Navidad Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad

Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
juegos de pasteles de navidad juego de hacer pasteles de navidad juegos de hacer tortas de navidad juegos de hacer pasteles de navidad juegos de cocinar pasteles de navidad

Cocinar Pastel Helado

Jugar/Play Cocinar Pastel Helado Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Pastel Americano

Jugar/Play Pastel Americano Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Cocinar Pastel de frutilla

Jugar/Play Cocinar Pastel de frutilla Chicas les dejamos otro rico juego de cocinar pasteles , en el dia de hoy les vamos a enseñar y vamos a jugar a cocinar un rico pastel de frutillas. No importa si no sabes cómo se prepara este pastel , porque dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder prepararlo , ya que una cocinera experta en pasteles te ayudara. Sigue las instrucciones para logara que el pastel te quede tan bien como la foto , debes buscar los ingredientes y seguro las instrucciones para combinarlos , suerte !