Juegos de Preparar Pastel de Cumpleaños

Preparar Pastel de Cumpleaños Jugar/Play Preparar Pastel de Cumpleaños

Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños. Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
juego de preparar pasteles pasteles de cumpleaños preparar pasteles juegos juegos de preparar pasteles juegos de cocinar pasteles de cumpleaños

Pastel de Frutillas

Jugar/Play Pastel de Frutillas Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy debemos encargarnos de la decoración de un pastel de frutillas. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , para que se vean tan delicioso como es.

Pastel de Carne

Jugar/Play Pastel de Carne Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Decorar Pastelitos

Jugar/Play Decorar Pastelitos Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste.. Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.

Cocinar Flan

Jugar/Play Cocinar Flan En este divertido juego debemos cocinar un flan! Pueden utilizar luego distintos sabores y elementos de decoración. Esperamos que se diviertan!

Pastel Primaveral

Jugar/Play Pastel Primaveral Nos ayudan a decorar un pastel ? este pastel lo elaboramos para festejar el inicio de la primavera , nosotras lo cocinamos pero queremos que ustedes lo decoren. Deben decorar este pastel para que se vea muy rico , recuerda que lo hicimos para festejar el inicio de la primavera así que intenta ponerle mucho color.