Juegos de Preparar Pastel de Cumpleaños

Preparar Pastel de Cumpleaños Jugar/Play Preparar Pastel de Cumpleaños

Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños. Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
juegos de cocinar pasteles de cumpleaños juego de preparar pasteles preparar pasteles juegos pasteles de cumpleaños juegos de preparar pasteles

Cocinar pasteles con Sandy

Jugar/Play Cocinar pasteles con Sandy Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Cocinar Cheesecake de chocolate

Jugar/Play Cocinar Cheesecake de chocolate Chicas las invitamos a cocinar un rico Cheesecake de chocolate , como siempre no importa si no saben la receta o el modo de preparación porque en el juego tenemos una cocinera que las ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones del juego y cocinen este rico Cheesecake de chocolate.

Cocinar Cupcakes de Navidad

Jugar/Play Cocinar Cupcakes de Navidad En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de navidad!! Hay distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!

Cocinar Deliciosos Pasteles

Jugar/Play Cocinar Deliciosos Pasteles Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos. Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles. Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.

Preparar Pastel de Navidad

Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.