Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Preparar Pastel de Cumpleaños

Juegos » Cocinar Pasteles » Preparar Pastel de Cumpleaños

Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños. Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.

  Pastel de nuez  es un pastel hecho principalmente de jarabe de maíz o melaza y nueces. Popularmente se sirve en comidas de  fiestas y también se considera una especialidad de la cocina del sur de EE.UU.. La mayoría de las recetas de pastel de nuez  son realizadas con sal y la vainilla como aromatizantes.
 El chocolate es otra adición popular a la receta. Pastel de nuez a menudo se sirve con crema batida o jarabe.
  Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste..
Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.
  En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles .
En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel.
Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.
  Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.   Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos.
En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.
  Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden.
Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola.
Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.
  Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir.
Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.
  Si hay algo más genial que comer un rico pastel , es que este tenga chispas de chocolate.
Justo este tipo de pasteles vamos a preparar en el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy.
Si no saben como prepararlo no se preocupen porque tenemos una experimentada cocinera que les va a indicar que deben mezclarlo con que para poder cocinar el pastel.
  Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos.
En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel.
No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar.
Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.

Comentarios de Preparar Pastel de Cumpleaños

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Cocinar Deliciosos Pasteles

Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos. Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles. Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.

Decorar pastel de chocolate

Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate. Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.

Cocinar Tiramisu

Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.

Cocinar Pastel de Princesas

Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!

Pastel Americano

Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Cocinar Pasteles para Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motiva de esta fiesta. En el juego de hoy cocinaremos un pastel , deberemos elegir la cantidad de pisos que tendrá así como que decoración vamos a utilizar en cada uno de esos pisos. Como te dijimos que era con motivo de Halloween tenemos muchos accesorios que son fantasmas , calabazas , cadáveres pero de dulces así que son terroríficamente deliciosas. Esperamos que te diviertas y puedas cocinar un gran pastel de Halloween.

Hacer Pasteles

Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Cocinar Brownie de Chocolate

Chicas y chicos los invitamos a cocinar con nosotros y nuestra chef unos ricos Brownies de Chocolate , con solo pensarlo ya nos está dando hambre. En el juego debemos seguir las instrucciones de nuestra experta chef en pastelería , debemos seguir sus instrucciones para que los Brownies nos salgan muy ricos. El juego lo juegas con el mouse deben cortar como te indican las flechas y luego deberás mezclar rápidamente los ingrediente para poder seguir avanzando de nivel.

Decorar pastel de chocolate

Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate. Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.

Preparar pastel con chispas de chocolate

Si hay algo más genial que comer un rico pastel , es que este tenga chispas de chocolate. Justo este tipo de pasteles vamos a preparar en el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy. Si no saben como prepararlo no se preocupen porque tenemos una experimentada cocinera que les va a indicar que deben mezclarlo con que para poder cocinar el pastel.