Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Pastel de Chocolate

Juegos » Cocinar Pasteles » Pastel de Chocolate

Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.
  En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!   Juego de cocinar tiramisú  , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú.
Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en  un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú.
Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.
  Tenemos un gran pastel en este juego para que ustedes realicen su trabajo , que es decorarlo.
Chicas este gran pastel necesita decoración y ustedes serán las encargadas de hacerlo , tenemos muchas opciones dentro del juego para que elijan y logren que este pastel se vea perfecto.
  Nuevo juego de cocinar pastelitos  , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen.
En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos.
Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.
  Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera.
Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga  y luego los utilizaremos en nuestra creación.
  Chicas y chicos los invitamos a decorar un pastel de cereza , en el juego tenemos un montón de opciones para decorar y realizar su pastel de cereza.
Deben buscar en el menú del juego para encontrar los accesorios y objetos que pueden utilizar para decorar el pastel.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a realizar un rico pastel con forma de corazón , en el juego tenemos una gran chef especialista en pasteles que las ayudara a cocinar este delicioso pastel.
Comenzaremos mezclando los ingredientes necesarios para poder realizar el pastel , como te dijimos no te preocupes si no sabes cómo hacerlo porque el juego te ayudara a preparar tu pastel y que te quede muy rico.
Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o objetos que el juego te indique , si lo haces bien podrás crear el rico pastel , suerte !.
  En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Comentarios de Pastel de Chocolate

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Preparar Pastel de Navidad

Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.

Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Cocinar Pastel de Manzanas

Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Cocinar Panqueques

Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques. El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar. Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar. Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar. Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.

Cocinar Pastel de Boda

Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas. Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.

Cocinar pasteles con Sandy

Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Pastel de Chocolate

Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

Decorar Pastel Helado

Chicas estos juegos de cocinar pasteles a nosotras nos encanta , pero debemos confesar que de solo verlos nos dan muchas ganas de comer un rico pastel. En el juego de hoy vamos a decorar un pastel helado , el juego es muy completo y tienen muchas opciones para que utilices decorando el pastel como mas te guste. También podemos cambiar la imagen de fondo , entonces podemos decorar un pastel para un cumpleaños , una fiesta u otros festejos. Decora el pastel helado como mas te guste , lástima que no podamos darle una probadita.

Cocinar Pastel de Búho

En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!

Decorar pastel para carnaval

Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo. Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría. Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.