Juegos de Pastel de Chocolate

Pastel de Chocolate Jugar/Play Pastel de Chocolate

Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.
chicas jugando con el chocolate jugar acocinar tortas dechocolate juegos de cocinar pasteles co pastel corazon juegos de cocinar tartas de chocolate en forma de corazon Juegos De Hacer Tortas De Chocolate

Preparar Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Preparar Pastel de Cumpleaños Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños. Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.

Decorar gran Pastel

Jugar/Play Decorar gran Pastel Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel. Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.

Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Cocinar Pastel de Manzanas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Manzanas Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Pastel Romántico

Jugar/Play Pastel Romántico Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos. En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel. No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar. Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.