Juegos de Pastel de Chocolate

Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

Comentarios de Pastel de Chocolate

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Preparar pastel con chispas de chocolate

Si hay algo más genial que comer un rico pastel , es que este tenga chispas de chocolate. Justo este tipo de pasteles vamos a preparar en el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy. Si no saben como prepararlo no se preocupen porque tenemos una experimentada cocinera que les va a indicar que deben mezclarlo con que para poder cocinar el pastel.

Cocinar Cupcakes

En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!

Cocinar Cupcakes de Halloween

En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de Haloween. Hay divertidos y deliciosos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!

Cocinar Pastel de Búho

En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!

Hacer Pasteles

Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Decorar Pastel de Cereza

Chicas y chicos los invitamos a decorar un pastel de cereza , en el juego tenemos un montón de opciones para decorar y realizar su pastel de cereza. Deben buscar en el menú del juego para encontrar los accesorios y objetos que pueden utilizar para decorar el pastel.

Cocinar Pastel de Pony

En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!

Pastel Romántico

Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos. En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel. No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar. Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.

Decorar pastel Bodas

Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas. Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico. Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.

Cocinar Tiramisu

Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.