Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Pastel de Carne

Juegos » Cocinar Pasteles » Pastel de Carne

Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

  Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles .
En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel.
Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.
  En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!   Pastel de nuez  es un pastel hecho principalmente de jarabe de maíz o melaza y nueces. Popularmente se sirve en comidas de  fiestas y también se considera una especialidad de la cocina del sur de EE.UU.. La mayoría de las recetas de pastel de nuez  son realizadas con sal y la vainilla como aromatizantes.
 El chocolate es otra adición popular a la receta. Pastel de nuez a menudo se sirve con crema batida o jarabe.
  Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate.
En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel.
Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.
  Vamos a decorar un mesa llena de pasteles , tenemos varios modelos de pasteles y tenemos muchos accesorios para decorar nuestros pasteles , lo que no tenemos es mucha creatividad para decorar los pasteles.
Es por esto que necesitamos de tu ayuda que eres experta en decoración de pasteles , necesitamos que armes para nosotras una mesa llena de pasteles , debes decorar los pasteles como mas te guste , para que todo se vea perfecto.
  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles ,  hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso.
Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.
  Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta.
Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.
  Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!   Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!   Nuevo juego de cocinar pastelitos  , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen.
En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos.
Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Comentarios de Pastel de Carne

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Decorar Pastel de Sirena

Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Tiramisu

Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.

Decorar gran Pastel

Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel. Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.

Cocinar Pastel de Manzana

Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana. Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.

Pastel Primaveral

Nos ayudan a decorar un pastel ? este pastel lo elaboramos para festejar el inicio de la primavera , nosotras lo cocinamos pero queremos que ustedes lo decoren. Deben decorar este pastel para que se vea muy rico , recuerda que lo hicimos para festejar el inicio de la primavera así que intenta ponerle mucho color.

Decorar pastel para carnaval

Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo. Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría. Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.

Cocinar Sandwiches

Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!

Cocinar Waffles

En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!