Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Pastel de Carne

Juegos » Cocinar Pasteles » Pastel de Carne

Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Juegos Similares a Pastel de Carne

  Chicas este juego de cocinar pasteles , es para las verdaderas fanáticas de los pasteles pero sobre todo del chocolate , porque el pastel que cocinaremos en el día de hoy lleva doble capa de chocolate.
Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas de preparar y cocinar un gran pastel doble de chocolate.
  Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y cocinar cupcakes!! Luego podrán decorarlos con motivo de la celebración de una reina!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!   Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   Chicas las invitamos a prepara y decorar un  pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular.
Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
  Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate.
Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.
  Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad.
En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High.
Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.
  En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!   Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  Chicas les dejamos otro súper divertido juego de cocinar pasteles , en este juego vamos a cocinar unas ricas magdalenas o pastelitos como mas les guste.
Nuestro trabajo será realizar el mismo pastelito que el chef , debemos buscar entre las opciones que tenemos para lograr que nuestro pastelito se vea lo más parecido a los que realizo el chef.
Recuerda que tenemos los mimos material tanto para decorar , como de sabores así que si el chef pudo crear el pastelito nosotras también.
Para jugar debes hacer clic con el mouse en el menú de abajo que tiene las diferentes opciones en cuanto a sabores  , decoración y demás.
Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes.
Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad.
Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste.
Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras.
Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.
  Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.   Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste.
Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.
  Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.
  Chicas sin lugar a duda el pastel de chocolate , bueno este es un pastel de chocolate , pero lo vamos a hacer tipo volcán  y el chocolate será nuestra lava , se imaginan lo rico que será ?.
Dentro del juego encontraran la ayuda de una experta que las ayudara a cocinar este rico pastel , sigan las instrucciones y estamos seguras que no tendrán problemas para cocinarlo.
  Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos.
En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel.
No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar.
Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.
  Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa.
Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan.
Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,.
Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel.
Suerte y que se diviertan.
  Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas.
Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel,
Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.
  Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo.
Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría.
Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.
  Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos.
Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe.
Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.
  Chicas les dejamos otro rico juego de cocinar pasteles , en el dia de hoy les vamos a enseñar y vamos a jugar a cocinar un rico pastel de frutillas.
No importa si no sabes cómo se prepara este pastel , porque dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder prepararlo , ya que una cocinera experta en pasteles te ayudara.
Sigue las instrucciones para logara que el pastel te quede tan bien como la foto , debes buscar los ingredientes y seguro las instrucciones para combinarlos , suerte !
  Chicas en este divertido juego podrán cocinar y decorar donouts! Hay distintos sabores de chocolate, frutilla y caramelo! Luego podrán utilizar divertidos elementos decorativos! Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!   Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas.
Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico.
Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.

Comentarios de Pastel de Carne