Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Pastel de Carne

Juegos » Cocinar Pasteles » Pastel de Carne

Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Jugar Decorar dulce Pastel Jugar Decorar Pastel de Bodas Jugar Cocinar  pastel de zanahorias Jugar Cocinar Pastel de Búho Jugar Pastelito de Halloween Jugar Pastel de Bayas Jugar Cocinar Pastel de Boda Jugar Decorar Pasteles

Comentarios de Pastel de Carne

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Pastel de Bayas

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos. Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes. Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.

Cocinar Pasteles

Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir. Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.

Decorar Pastelitos

Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste.. Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.

Atender Pastelería

Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Cocinar Sundaes

En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Decorar Pastel de Cereza

Chicas y chicos los invitamos a decorar un pastel de cereza , en el juego tenemos un montón de opciones para decorar y realizar su pastel de cereza. Deben buscar en el menú del juego para encontrar los accesorios y objetos que pueden utilizar para decorar el pastel.

Cocinar Helado de Banana

En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

Cocinar Pastel de Boda

Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas. Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.