Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Monster High Pastel

Juegos » Cocinar Pasteles » Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

  Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate.
En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel.
Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.
  Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano.
Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.
  Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Si les gustan los pasteles y sobre todo si les gustan los dulces con este juego se les hará agua la boca porque en este juego vamos a decorar un pastel con muchos elementos dulces.
Tenemos montones de accesorios  de caramelos y dulces para que ustedes decoren el pastel como mas les guste .
  Chicas las invitamos a prepara y decorar un  pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular.
Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
  Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.
  Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración.
Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.
  Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos.
En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel.
No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar.
Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.

Comentarios de Monster High Pastel

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Cocinar Magdalenas

Hoy vamos a cocinar unas ricas magdalenas de cereza , a nosotras se nos hace agua la boca de solo jugar este divertido juego que les dejamos para ustedes. En el juego deberán seguir las instrucciones que les indican , deben buscar los ingredientes dentro de la heladera o del estante que se encuentra frente a ustedes. Deben ver la imagen pequeña en la parte inferior del juego que les indicará paso a paso como deben combinar los ingredientes para crear unas ricas magdalenas. Esperamos que se diviertan y que logren hacer unas deliciosas magdalenas.

Cocinar Pasteles

Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir. Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.

Cocinar Cupcakes de Reinas

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y cocinar cupcakes!! Luego podrán decorarlos con motivo de la celebración de una reina!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!

Hacer Pasteles

Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Pastel de Chocolate

Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

Decorar Pastel de Bodas

Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste. En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste. Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.

Encontrar Pasteles

Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola. Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.

Cocinar Cupcakes

En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!