Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Monster High Pastel

Juegos » Cocinar Pasteles » Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

  Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana.
Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.
  Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón.
Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a realizar un rico pastel con forma de corazón , en el juego tenemos una gran chef especialista en pasteles que las ayudara a cocinar este delicioso pastel.
Comenzaremos mezclando los ingredientes necesarios para poder realizar el pastel , como te dijimos no te preocupes si no sabes cómo hacerlo porque el juego te ayudara a preparar tu pastel y que te quede muy rico.
Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o objetos que el juego te indique , si lo haces bien podrás crear el rico pastel , suerte !.
  Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles.
No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel.
Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.
  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden.
Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola.
Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.
  Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso  y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana.
Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.
  Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir.
Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.
  Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista.
En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!

Comentarios de Monster High Pastel

Juegos Similares a Monster High Pastel

  Chicas sin lugar a duda el pastel de chocolate , bueno este es un pastel de chocolate , pero lo vamos a hacer tipo volcán  y el chocolate será nuestra lava , se imaginan lo rico que será ?.
Dentro del juego encontraran la ayuda de una experta que las ayudara a cocinar este rico pastel , sigan las instrucciones y estamos seguras que no tendrán problemas para cocinarlo.
  Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad.
En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High.
Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.
  Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.   Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles .
En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel.
Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.
  Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir.
Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.
  Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta.
Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.
  Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo.
Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría.
Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.
  Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas.
En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel.
En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.
  Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos.
En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.
  Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles.
Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran.
Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.
  Pastel de nuez  es un pastel hecho principalmente de jarabe de maíz o melaza y nueces. Popularmente se sirve en comidas de  fiestas y también se considera una especialidad de la cocina del sur de EE.UU.. La mayoría de las recetas de pastel de nuez  son realizadas con sal y la vainilla como aromatizantes.
 El chocolate es otra adición popular a la receta. Pastel de nuez a menudo se sirve con crema batida o jarabe.
  Chicas y chicos los invitamos a cocinar con nosotros y nuestra chef unos ricos Brownies de Chocolate , con solo pensarlo ya nos está dando hambre.
En el juego debemos seguir las instrucciones de nuestra experta chef en pastelería , debemos seguir sus instrucciones para que los Brownies nos salgan muy ricos.
El juego lo juegas con el mouse deben cortar como te indican las flechas y luego deberás mezclar rápidamente los ingrediente para poder seguir avanzando de nivel.
  Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos.
Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles.
Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.
  Chicas estos juegos de cocinar pasteles a nosotras nos encanta , pero debemos confesar que de solo verlos nos dan muchas ganas de comer un rico pastel.
En el juego de hoy vamos a decorar un pastel helado , el juego es muy completo y tienen muchas opciones para que utilices decorando el pastel como mas te guste.
También podemos cambiar la imagen de fondo , entonces podemos decorar un pastel para un cumpleaños , una fiesta u otros festejos.
Decora el pastel helado como mas te guste , lástima que no podamos darle una probadita.
  Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.	  Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas.
Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel,
Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.
  Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de navidad!! Hay distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan! Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes.
Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad.
Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste.
Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras.
Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.
  Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste.
Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana.
Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.
  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles ,  hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso.
Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.
  En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!   Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego  vamos a probar que tan bien están de la memoria.
Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles.
Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual.
Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta.
Suerte y que te diviertas.