Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Monster High Pastel

Jugar/Play Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

Pastelito de Halloween

Jugar/Play Pastelito de Halloween Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.

Atender Pastelería

Jugar/Play Atender Pastelería Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Cocinar Donouts

Jugar/Play Cocinar Donouts Chicas en este divertido juego podrán cocinar y decorar donouts! Hay distintos sabores de chocolate, frutilla y caramelo! Luego podrán utilizar divertidos elementos decorativos! Esperamos que se diviertan!

Cocinar Pastel de Boda

Jugar/Play Cocinar Pastel de Boda Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas. Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.

Decorar Pastel de Cereza

Jugar/Play Decorar Pastel de Cereza Chicas y chicos los invitamos a decorar un pastel de cereza , en el juego tenemos un montón de opciones para decorar y realizar su pastel de cereza. Deben buscar en el menú del juego para encontrar los accesorios y objetos que pueden utilizar para decorar el pastel.