Juegos de Monster High Pastel

Monster High Pastel Jugar/Play Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.
juegos de monster high cocina juegos de cocina de monster high juegos de cocina con monster high juegos de monster high de cocinar juegos de monster high de cocina

Cocinar Pasteles para Navidad

Jugar/Play Cocinar Pasteles para Navidad En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Cocinar Pastel de Pony

Jugar/Play Cocinar Pastel de Pony En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!

Cocinar Pastel para el Día del Padre

Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Decorar gran Pastel

Jugar/Play Decorar gran Pastel Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel. Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.

Pastelito de Halloween

Jugar/Play Pastelito de Halloween Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.