Juegos de Hacer pastel de cumpleaños

Jugar/Play Hacer pastel  de cumpleaños Jugar/Play Hacer pastel  de cumpleaños
Juegos » Cocinar Pasteles » Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

Cocinar Pastel de Búho

Jugar/Play Cocinar Pastel de Búho Jugar/Play Cocinar Pastel de Búho En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!

Cocinar Pastel para el Día del Padre

Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Pastel Helado

Jugar/Play Cocinar Pastel Helado Jugar/Play Cocinar Pastel Helado Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Decorar pastel para carnaval

Jugar/Play Decorar pastel para carnaval Jugar/Play Decorar pastel para carnaval Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo. Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría. Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.

Cocinar Waffles

Jugar/Play Cocinar Waffles Jugar/Play Cocinar Waffles En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Cocinar Pastel de Princesas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Princesas Jugar/Play Cocinar Pastel de Princesas Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!

Pastel de Frutillas

Jugar/Play Pastel de Frutillas Jugar/Play Pastel de Frutillas Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy debemos encargarnos de la decoración de un pastel de frutillas. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , para que se vean tan delicioso como es.

Pastel de Carne

Jugar/Play Pastel de Carne Jugar/Play Pastel de Carne Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Decorar Pastel Primaveral

Jugar/Play Decorar Pastel Primaveral Jugar/Play Decorar Pastel Primaveral Para festejar la llegada de la primavera , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido. Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.

Cocinar Pasteles

Jugar/Play Cocinar Pasteles Jugar/Play Cocinar Pasteles Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir. Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.