Juegos de Hacer pastel de cumpleaños

Hacer pastel  de cumpleaños Jugar/Play Hacer pastel  de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
juegos de cocinar pasteles de cumpleaños juegos de hacer pasteles juegos de cocinar tortas de cumpleaños juegos de hacer pasteles de cumpleaños juegos de hacer tortas de cumpleaños

Cocinar Pastel de Fresa

Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresa Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final. Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como. Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.

Cocinar Pastel de Pony

Jugar/Play Cocinar Pastel de Pony En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!

Preparar Pastel de Navidad

Jugar/Play Preparar Pastel de Navidad Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad. En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra. Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel. Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.

Memoria con Pasteles

Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.

Cocinar Sundaes

Jugar/Play Cocinar Sundaes En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!