Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Hacer pastel de cumpleaños

Juegos » Cocinar Pasteles » Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

  Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos.
En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.
  Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas.
En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel.
En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana.
Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.
  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles ,  hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso.
Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.
  Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar.
Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.
  Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!   Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración.
Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.
  Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.   En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados.
El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.

Comentarios de Hacer pastel de cumpleaños

Juegos Similares a Hacer pastel de cumpleaños

  Para festejar la llegada de la primavera  , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido.
Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.
  Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste.
Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.
  Juego de cocinar tiramisú  , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú.
Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en  un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú.
Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.
  Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden.
Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola.
Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.
  Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final.
Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como.
Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista.
En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.
  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles ,  hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso.
Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.
  Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!   En este divertido juego deberán seguir las instrucciones para preparar deliciosos pasteles de banana! Esperamos que les guste y se diviertan!   En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas.
Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel,
Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.
  Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos.
En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel.
No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar.
Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.
  Chicas seguimos dejándoles juegos de cocinar pasteles , en el día de hoy les dejamos un juego muy divertido de cocinar un pastel en base a bananas, crema y caramelo de leche.
Un pastel que parece ser muy divertido de cocinar y rico de probar , como ya saben no necesitan saber cómo preparar este pastel porque tenemos una experta para ayudarlas a cocinarlo.
Sigan las instrucciones y diviértanse cocinando un rico pastel de bananas.
  Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne.
Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.
  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo.
Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría.
Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.
  Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados.
El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy debemos encargarnos de la decoración de un pastel de frutillas.
Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , para que se vean tan delicioso como es.
  Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles.
No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel.
Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.
  Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir.
Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.
  En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!   En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas.
Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico.
Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.