Juegos de Hacer pastel de cumpleaños

Hacer pastel  de cumpleaños Jugar/Play Hacer pastel  de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
juegos de cocinar tortas de cumpleaños juegos de hacer pasteles juegos de hacer tortas de cumpleaños juegos de cocinar pasteles de cumpleaños juegos de hacer pasteles de cumpleaños

Decorar dulce Pastel

Jugar/Play Decorar dulce Pastel Si les gustan los pasteles y sobre todo si les gustan los dulces con este juego se les hará agua la boca porque en este juego vamos a decorar un pastel con muchos elementos dulces. Tenemos montones de accesorios de caramelos y dulces para que ustedes decoren el pastel como mas les guste .

Preparar Pastel de zanahoria

Jugar/Play Preparar Pastel de zanahoria Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles . En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel. Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.

Cocinar Helado de Banana

Jugar/Play Cocinar Helado de Banana En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Hacer Pasteles

Jugar/Play Hacer Pasteles Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Cocinar Pasteles de Animales

Jugar/Play Cocinar Pasteles de Animales En este divertido juego deben ayudar a cocinar un pastel con forma de Animal, por ejemplo de un Mono!! Tienen que seguir las instrucciones ya que deben preparar la masa y luego la decoración! Para seleccionar los elementos deben hacer click derecho y luego click izquiero para arrastrarlo hasta la mesa. Esperamos que se diviertan!