Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Hacer pastel de cumpleaños

Juegos » Cocinar Pasteles » Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

  Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste..
Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.
  Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne.
Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.
  En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de Haloween. Hay divertidos y deliciosos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos.
Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles.
Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.
Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes.
Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad.
Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste.
Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras.
Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.
  Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.
  Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y cocinar cupcakes!! Luego podrán decorarlos con motivo de la celebración de una reina!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!   Pastel de nuez  es un pastel hecho principalmente de jarabe de maíz o melaza y nueces. Popularmente se sirve en comidas de  fiestas y también se considera una especialidad de la cocina del sur de EE.UU.. La mayoría de las recetas de pastel de nuez  son realizadas con sal y la vainilla como aromatizantes.
 El chocolate es otra adición popular a la receta. Pastel de nuez a menudo se sirve con crema batida o jarabe.
  Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.	  En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!

Comentarios de Hacer pastel de cumpleaños

Juegos Similares a Hacer pastel de cumpleaños

  Tenemos un gran pastel en este juego para que ustedes realicen su trabajo , que es decorarlo.
Chicas este gran pastel necesita decoración y ustedes serán las encargadas de hacerlo , tenemos muchas opciones dentro del juego para que elijan y logren que este pastel se vea perfecto.
  Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados.
El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.
  En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!   Chicas les dejamos otro rico juego de cocinar pasteles , en el dia de hoy les vamos a enseñar y vamos a jugar a cocinar un rico pastel de frutillas.
No importa si no sabes cómo se prepara este pastel , porque dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder prepararlo , ya que una cocinera experta en pasteles te ayudara.
Sigue las instrucciones para logara que el pastel te quede tan bien como la foto , debes buscar los ingredientes y seguro las instrucciones para combinarlos , suerte !
  Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados.
El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.
  Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar.
Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.
  Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!   Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas.
Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico.
Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.
  Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate.
En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel.
Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.
  Chicas en este divertido juego podrán cocinar y decorar donouts! Hay distintos sabores de chocolate, frutilla y caramelo! Luego podrán utilizar divertidos elementos decorativos! Esperamos que se diviertan!   Chicas las invitamos a prepara y decorar un  pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular.
Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
  Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!   Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques.
El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar.
Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar.
Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar.
Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.
  Vamos a decorar un mesa llena de pasteles , tenemos varios modelos de pasteles y tenemos muchos accesorios para decorar nuestros pasteles , lo que no tenemos es mucha creatividad para decorar los pasteles.
Es por esto que necesitamos de tu ayuda que eres experta en decoración de pasteles , necesitamos que armes para nosotras una mesa llena de pasteles , debes decorar los pasteles como mas te guste , para que todo se vea perfecto.
  Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso  y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana.
Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.
  Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad.
En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra.
Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel.
Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
  Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel.
Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.
  En este divertido juego deberán seguir las instrucciones para preparar deliciosos pasteles de banana! Esperamos que les guste y se diviertan!   Nuevo juego de cocinar pastelitos  , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen.
En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos.
Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.
  Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo.
Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría.
Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.
  Juego de cocinar tiramisú  , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú.
Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en  un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú.
Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.
  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes.
Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad.
Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste.
Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras.
Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.