Juegos de Decorar Pastel de Sirena

Decorar Pastel de Sirena Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena

Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.
juegos de sirenas de cocinar juegos de sirenas cocinando juegos de decorar pasteles pastel de sirenas juegos de cocina de sirenas

Cocinar pasteles con Sandy

Jugar/Play Cocinar pasteles con Sandy Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Cocinar Brownie

Jugar/Play Cocinar Brownie Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.

Decorar rico pastel de chocolate

Jugar/Play Decorar rico pastel de chocolate Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Cocinar Sandwiches

Jugar/Play Cocinar Sandwiches Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!

Cocinar Pastel doble de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Pastel doble de Chocolate Chicas este juego de cocinar pasteles , es para las verdaderas fanáticas de los pasteles pero sobre todo del chocolate , porque el pastel que cocinaremos en el día de hoy lleva doble capa de chocolate. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas de preparar y cocinar un gran pastel doble de chocolate.