Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Decorar Pastel de Sirena

Juegos » Cocinar Pasteles » Decorar Pastel de Sirena

Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Jugar Cocinar Waffles Jugar Decorar Pastel de Bodas Jugar Cocinar Cupcakes Jugar Cocinar Donouts Jugar Pastel de Manzanas Jugar Decorar Pastel para Halloween Jugar Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos Jugar Pastel Primaveral

Comentarios de Decorar Pastel de Sirena

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Cocinar Pasteles en Halloween

Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

Encontrar Pasteles

Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola. Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.

Cocinar pastel de zanahorias

Chicas hoy les dejamos un pastel típico americano que es un pastel de Carrot o zanahorias. Como es un pastel tradicionalmente americano tenemos a Sara que te ayudara a prepararlo y que puedas sorprender a quien lo pruebe.

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Cocinar Brownie

Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.

Cocinar Panqueques

Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques. El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar. Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar. Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar. Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.

Pastel de Manzanas

Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana. Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.

Pastel de Carne

Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Preparar pastel con chispas de chocolate

Si hay algo más genial que comer un rico pastel , es que este tenga chispas de chocolate. Justo este tipo de pasteles vamos a preparar en el juego que tenemos para ustedes en el día de hoy. Si no saben como prepararlo no se preocupen porque tenemos una experimentada cocinera que les va a indicar que deben mezclarlo con que para poder cocinar el pastel.