Juegos de Decorar Pastel de Sirena

Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena

Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Decorar pastel Bodas

Jugar Decorar pastel Bodas Jugar/Play Decorar pastel Bodas Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas. Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico. Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.

Cocinar Helado de Banana

Jugar Cocinar Helado de Banana Jugar/Play Cocinar Helado de Banana En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Cocinar Pastel gigante

Jugar Cocinar Pastel gigante Jugar/Play Cocinar Pastel gigante Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles , hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso. Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.

Decorar pastel de casamiento

Jugar Decorar pastel de casamiento Jugar/Play Decorar pastel de casamiento Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.

Memoria con Pasteles

Jugar Memoria con Pasteles Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.

Cocinar Pastel de Bodas

Jugar Cocinar Pastel de Bodas Jugar/Play Cocinar Pastel de Bodas Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista. En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste. Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.

Cocinar Pasteles

Jugar Cocinar Pasteles Jugar/Play Cocinar Pasteles Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes. Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad. Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste. Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras. Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.

Pastel de Chocolate

Jugar Pastel de Chocolate Jugar/Play Pastel de Chocolate Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

Atender Pastelería

Jugar Atender Pastelería Jugar/Play Atender Pastelería Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Cocinar Cheesecake de chocolate

Jugar Cocinar Cheesecake de chocolate Jugar/Play Cocinar Cheesecake de chocolate Chicas las invitamos a cocinar un rico Cheesecake de chocolate , como siempre no importa si no saben la receta o el modo de preparación porque en el juego tenemos una cocinera que las ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones del juego y cocinen este rico Cheesecake de chocolate.