Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Decorar Pastel de Sirena

Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena

Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Cocinar Brownie de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Brownie de Chocolate Chicas y chicos los invitamos a cocinar con nosotros y nuestra chef unos ricos Brownies de Chocolate , con solo pensarlo ya nos está dando hambre. En el juego debemos seguir las instrucciones de nuestra experta chef en pastelería , debemos seguir sus instrucciones para que los Brownies nos salgan muy ricos. El juego lo juegas con el mouse deben cortar como te indican las flechas y luego deberás mezclar rápidamente los ingrediente para poder seguir avanzando de nivel.

Cocinar Pasteles en Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles en Halloween Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

Pastel Romántico

Jugar/Play Pastel Romántico Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos. En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel. No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar. Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.

Pastel de Chocolate

Jugar/Play Pastel de Chocolate Nada más ricas chicas y chicos que cocinar y comer un rico pastel de chocolate , en el juego de hoy les vamos a enseñar a cocinar uno de estos ricos pasteles. Deben seguir las instrucciones que aparecen en el juego para utilizar y mezclar los ingredientes correctamente y así cocinar este delicioso pastel de chocolate.

Decorar Pastelitos

Jugar/Play Decorar Pastelitos Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste.. Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.