Juegos de Decorar Pastel de Crema

Decorar Pastel de Crema Jugar/Play Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.
juegos de cocinar y decorar pasteles juego de decorar pasteles juegos de decorar pasteles juegos de cocinar pasteles y decorarlos juegos de hacer pasteles y decorarlos

Decorar Pastel de Sirena

Jugar/Play Decorar Pastel de Sirena Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar. Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.

Cocinar Sandwiches

Jugar/Play Cocinar Sandwiches Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!

Cocinar Cupcakes

Jugar/Play Cocinar Cupcakes En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!

Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Decorar Pastel Primaveral

Jugar/Play Decorar Pastel Primaveral Para festejar la llegada de la primavera , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido. Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.