Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Decorar Pastel de Crema

Jugar/Play Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.

Cocinar Pastel de Banana

Jugar/Play Cocinar Pastel de Banana Chicas seguimos dejándoles juegos de cocinar pasteles , en el día de hoy les dejamos un juego muy divertido de cocinar un pastel en base a bananas, crema y caramelo de leche. Un pastel que parece ser muy divertido de cocinar y rico de probar , como ya saben no necesitan saber cómo preparar este pastel porque tenemos una experta para ayudarlas a cocinarlo. Sigan las instrucciones y diviértanse cocinando un rico pastel de bananas.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

Jugar/Play Cocinar Pastel para el Día del Padre En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Pasteles de Banana

Jugar/Play Cocinar Pasteles de Banana En este divertido juego deberán seguir las instrucciones para preparar deliciosos pasteles de banana! Esperamos que les guste y se diviertan!

Diseñar Pastel

Jugar/Play Diseñar Pastel Tenemos un gran pastel en este juego para que ustedes realicen su trabajo , que es decorarlo. Chicas este gran pastel necesita decoración y ustedes serán las encargadas de hacerlo , tenemos muchas opciones dentro del juego para que elijan y logren que este pastel se vea perfecto.

Cocinar Pasteles

Jugar/Play Cocinar Pasteles Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes. Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad. Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste. Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras. Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.