Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Decorar Pastel de Crema

Juegos » Cocinar Pasteles » Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.

  Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques.
El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar.
Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar.
Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar.
Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.
  En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!   En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!   En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de Haloween. Hay divertidos y deliciosos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta.
Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.
  Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.   Chicas estos juegos de cocinar pasteles a nosotras nos encanta , pero debemos confesar que de solo verlos nos dan muchas ganas de comer un rico pastel.
En el juego de hoy vamos a decorar un pastel helado , el juego es muy completo y tienen muchas opciones para que utilices decorando el pastel como mas te guste.
También podemos cambiar la imagen de fondo , entonces podemos decorar un pastel para un cumpleaños , una fiesta u otros festejos.
Decora el pastel helado como mas te guste , lástima que no podamos darle una probadita.
  Chicas y chicos los invitamos a decorar un pastel de cereza , en el juego tenemos un montón de opciones para decorar y realizar su pastel de cereza.
Deben buscar en el menú del juego para encontrar los accesorios y objetos que pueden utilizar para decorar el pastel.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos.
Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes.
Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.

Comentarios de Decorar Pastel de Crema

Juegos Similares a Decorar Pastel de Crema

  Chicas que mas romántico que cocinar un gran pastel para la persona que queremos.
En el juego de hoy vamos a cocinar un pastel desde el inicio hasta el final , nuestro trabajo será comenzar por comprar los ingredientes necesarios para cocinar este rico pastel.
No se preocupen sino saben cómo se cocina ya que nosotras tenemos una experta en cocina que las va a ayudar.
Sigan las instrucciones del juego y no tendrán problemas de sorprender a alguien querido o a ustedes mismas.
  Tenemos un gran pastel en este juego para que ustedes realicen su trabajo , que es decorarlo.
Chicas este gran pastel necesita decoración y ustedes serán las encargadas de hacerlo , tenemos muchas opciones dentro del juego para que elijan y logren que este pastel se vea perfecto.
  Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego  vamos a probar que tan bien están de la memoria.
Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles.
Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual.
Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta.
Suerte y que te diviertas.
  Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados.
El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.
  Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista.
En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.
  Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!   Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.   En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!   En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!   Chicas este juego de cocinar pasteles , es para las verdaderas fanáticas de los pasteles pero sobre todo del chocolate , porque el pastel que cocinaremos en el día de hoy lleva doble capa de chocolate.
Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas de preparar y cocinar un gran pastel doble de chocolate.
  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Nos ayudan a decorar un pastel ? este pastel lo elaboramos para festejar el inicio de la primavera , nosotras lo cocinamos pero queremos que ustedes lo decoren.
Deben decorar este pastel para que se vea muy rico , recuerda que lo hicimos para festejar el inicio de la primavera así que intenta ponerle mucho color.
  Si les gustan los pasteles y sobre todo si les gustan los dulces con este juego se les hará agua la boca porque en este juego vamos a decorar un pastel con muchos elementos dulces.
Tenemos montones de accesorios  de caramelos y dulces para que ustedes decoren el pastel como mas les guste .
  Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa.
Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan.
Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,.
Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel.
Suerte y que se diviertan.
  Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas.
Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel,
Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.
  Chicas estos juegos de cocinar pasteles a nosotras nos encanta , pero debemos confesar que de solo verlos nos dan muchas ganas de comer un rico pastel.
En el juego de hoy vamos a decorar un pastel helado , el juego es muy completo y tienen muchas opciones para que utilices decorando el pastel como mas te guste.
También podemos cambiar la imagen de fondo , entonces podemos decorar un pastel para un cumpleaños , una fiesta u otros festejos.
Decora el pastel helado como mas te guste , lástima que no podamos darle una probadita.
  Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!   En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de navidad!! Hay distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos.
Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes.
Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.
  Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso  y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana.
Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad.
En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra.
Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel.
Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
  Hoy vamos a decora un pastel para una chica que es fanática de las sirenas , es por esto que toda la decoración tendrá motivo de objetos que podemos encontrar bajo el mar.
Tenemos muchas opciones para decorar este pastel , tenemos sirenas , caracoles , delfines , claro que todo de azúcar para que este pastel además de lindo quede muy rico.
  Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste..
Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.