Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Decorar pastel de casamiento

Juegos » Cocinar Pasteles » Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.

  En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de Haloween. Hay divertidos y deliciosos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final.
Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como.
Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.
  Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles ,  hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso.
Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.
  Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego  vamos a probar que tan bien están de la memoria.
Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles.
Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual.
Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta.
Suerte y que te diviertas.
  Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados.
El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.
  Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa.
Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan.
Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,.
Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel.
Suerte y que se diviertan.
  En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego deberán cocinar un pastel para luego decorarlo con forma de Búho!! El pastel fue solicitado para una fiesta de cumpleaños!! Tienen que preparar la masa y luego la decoración siguiendo las instrucciones. Para elegir los ingredientes deben hacer click derecho sobre el mismo y luego click izquierdo para arrastrarlo. Que se diviertan!

Comentarios de Decorar pastel de casamiento

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

Cocinar Waffles

En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Cocinar Pastel doble de Chocolate

Chicas este juego de cocinar pasteles , es para las verdaderas fanáticas de los pasteles pero sobre todo del chocolate , porque el pastel que cocinaremos en el día de hoy lleva doble capa de chocolate. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas de preparar y cocinar un gran pastel doble de chocolate.

Decorar Pasteles

Vamos a decorar un mesa llena de pasteles , tenemos varios modelos de pasteles y tenemos muchos accesorios para decorar nuestros pasteles , lo que no tenemos es mucha creatividad para decorar los pasteles. Es por esto que necesitamos de tu ayuda que eres experta en decoración de pasteles , necesitamos que armes para nosotras una mesa llena de pasteles , debes decorar los pasteles como mas te guste , para que todo se vea perfecto.

Decorar mesa de pasteles

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados. El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.

Pastel de Frutas

Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas. En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel. En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.

Decorar pastel Bodas

Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas. Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico. Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Cocinar Pastel de Princesas

Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!

Cocinar Pastel de Corazon

Chicas hoy les vamos a enseñar a realizar un rico pastel con forma de corazón , en el juego tenemos una gran chef especialista en pasteles que las ayudara a cocinar este delicioso pastel. Comenzaremos mezclando los ingredientes necesarios para poder realizar el pastel , como te dijimos no te preocupes si no sabes cómo hacerlo porque el juego te ayudara a preparar tu pastel y que te quede muy rico. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o objetos que el juego te indique , si lo haces bien podrás crear el rico pastel , suerte !.