Juegos de Decorar pastel de casamiento

Decorar pastel de casamiento Jugar/Play Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.
Buscar juegos de hacer pasteles juegos de cocinar pasteles juegos de cocina de pasteles juegos de cocina pasteles cocinar pasteles

Pastel Americano

Jugar/Play Pastel Americano Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Cocinar Pastel Volcán de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Pastel Volcán de Chocolate Chicas sin lugar a duda el pastel de chocolate , bueno este es un pastel de chocolate , pero lo vamos a hacer tipo volcán y el chocolate será nuestra lava , se imaginan lo rico que será ?. Dentro del juego encontraran la ayuda de una experta que las ayudara a cocinar este rico pastel , sigan las instrucciones y estamos seguras que no tendrán problemas para cocinarlo.

Decorar Pastel para Halloween

Jugar/Play Decorar Pastel para Halloween Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos. En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.

Cocinar Pastel de Pony

Jugar/Play Cocinar Pastel de Pony En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!

Atender Pastelería

Jugar/Play Atender Pastelería Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.