Juegos de Cocinar Pasteles » Cocinar Pasteles » Decorar pastel de casamiento

Juegos de Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.

Comentarios de Decorar pastel de casamiento

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Decorar pastel de chocolate

Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate. Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.

Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.

Decorar Pastel Primaveral

Para festejar la llegada de la primavera , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido. Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Cocinar Helado de Banana

En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Pastel Americano

Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Cocinar Pastel de Limon

Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.

Cocinar Pastel para el Día del Padre

En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Decorar mesa de pasteles

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados. El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.