Juegos de Decorar pastel de casamiento

Jugar/Play Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.
Buscar juegos de hacer pasteles juegos de cocinar pasteles cocinar pasteles juegos de cocina pasteles juegos de cocina de pasteles

Juegos de Cocinar pasteles con Sandy

Jugar/Play Cocinar pasteles con Sandy Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Juegos de Pastel de Cumpleaños

Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Juegos de Pastel de Carne

Jugar/Play Pastel de Carne Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne. Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.

Juegos de Cocinar Flan

Jugar/Play Cocinar Flan En este divertido juego debemos cocinar un flan! Pueden utilizar luego distintos sabores y elementos de decoración. Esperamos que se diviertan!

Juegos de Cocinar Pasteles para Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles para Halloween Para festejar la fiesta de Halloween hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motiva de esta fiesta. En el juego de hoy cocinaremos un pastel , deberemos elegir la cantidad de pisos que tendrá así como que decoración vamos a utilizar en cada uno de esos pisos. Como te dijimos que era con motivo de Halloween tenemos muchos accesorios que son fantasmas , calabazas , cadáveres pero de dulces así que son terroríficamente deliciosas. Esperamos que te diviertas y puedas cocinar un gran pastel de Halloween.