Juegos de Cocinar Pastelitos

Cocinar Pastelitos Jugar/Play Cocinar Pastelitos

Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.
juegos pastelitos juegos de cocinar pastelitos juego de pastelitos juegos de pastelillos juegos de pastelitos

Cocinar Sundaes

Jugar/Play Cocinar Sundaes En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!

Cocinar Tiramisu

Jugar/Play Cocinar Tiramisu Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.

Cocinar Pastel de Fresa

Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresa Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final. Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como. Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.

Decorar Pastelitos

Jugar/Play Decorar Pastelitos Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste.. Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.

Cocinar Pastel gigante

Jugar/Play Cocinar Pastel gigante Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles , hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso. Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.