Juegos de Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Jugar/Play Cocinar Pastelitos

Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Pastel de Bayas

Jugar Pastel de Bayas Jugar/Play Pastel de Bayas Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos. Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes. Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.

Atender Pastelería

Jugar Atender Pastelería Jugar/Play Atender Pastelería Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Encontrar Pasteles

Jugar Encontrar Pasteles Jugar/Play Encontrar Pasteles Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola. Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.

Cocinar Pastel de Manzanas

Jugar Cocinar Pastel de Manzanas Jugar/Play Cocinar Pastel de Manzanas Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Cocinar Pasteles de Limón

Jugar Cocinar Pasteles de Limón Jugar/Play Cocinar Pasteles de Limón En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!

Cocinar Pastel de Fresa

Jugar Cocinar Pastel de Fresa Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresa Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final. Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como. Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.

Decorar pastel de chocolate

Jugar Decorar pastel de chocolate Jugar/Play Decorar pastel de chocolate Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate. Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.

Cocinar el Desayuno

Jugar Cocinar el Desayuno Jugar/Play Cocinar el Desayuno Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Hacer Pasteles

Jugar Hacer Pasteles Jugar/Play Hacer Pasteles Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Decorar mesa de pasteles

Jugar Decorar mesa de pasteles Jugar/Play Decorar mesa de pasteles Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados. El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.