Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastelitos

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastelitos

Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Jugar Decorar pastel para carnaval Jugar Cocinar Pasteles de Animales Jugar Cocinar Deliciosos Pasteles Jugar Cocinar Pasteles de Banana Jugar Cocinar Flan Jugar Decorar Pastel de Bodas Jugar Decorar Pastelitos Jugar Pastel de Cumpleaños

Comentarios de Cocinar Pastelitos

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Decorar Pastel para Halloween

Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos. En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.

Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

Atender Pastelería

Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Preparar Pastel de Cumpleaños

Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños. Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.

Cocinar Sundaes

En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!

Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Cocinar Cheesecake de chocolate

Chicas las invitamos a cocinar un rico Cheesecake de chocolate , como siempre no importa si no saben la receta o el modo de preparación porque en el juego tenemos una cocinera que las ayudara a cocinarlo. Sigan las instrucciones del juego y cocinen este rico Cheesecake de chocolate.

Pastel Americano

Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Pastel Primaveral

Nos ayudan a decorar un pastel ? este pastel lo elaboramos para festejar el inicio de la primavera , nosotras lo cocinamos pero queremos que ustedes lo decoren. Deben decorar este pastel para que se vea muy rico , recuerda que lo hicimos para festejar el inicio de la primavera así que intenta ponerle mucho color.