Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos

Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Cocinar Pasteles para Navidad

Jugar/Play Cocinar Pasteles para Navidad En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Fabrica de Pasteles

Jugar/Play Fabrica de Pasteles Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes. Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel. Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo. Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.

Pastel de Nuez

Jugar/Play Pastel de Nuez Pastel de nuez es un pastel hecho principalmente de jarabe de maíz o melaza y nueces. Popularmente se sirve en comidas de fiestas y también se considera una especialidad de la cocina del sur de EE.UU.. La mayoría de las recetas de pastel de nuez son realizadas con sal y la vainilla como aromatizantes. El chocolate es otra adición popular a la receta. Pastel de nuez a menudo se sirve con crema batida o jarabe.

Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Cocinar Cupcakes de Reinas

Jugar/Play Cocinar Cupcakes de Reinas Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y cocinar cupcakes!! Luego podrán decorarlos con motivo de la celebración de una reina!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!