Juegos de Cocinar Pasteles para Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles para Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motiva de esta fiesta. En el juego de hoy cocinaremos un pastel , deberemos elegir la cantidad de pisos que tendrá así como que decoración vamos a utilizar en cada uno de esos pisos. Como te dijimos que era con motivo de Halloween tenemos muchos accesorios que son fantasmas , calabazas , cadáveres pero de dulces así que son terroríficamente deliciosas. Esperamos que te diviertas y puedas cocinar un gran pastel de Halloween.
juegos de hacer tortas para halloween pasteles de halloween jugar de cocinar pasteles juegos de cocinar para halloween juegos de cocinar pasteles para halloween

Juegos de Competencia de cocinar pastelitos

Jugar/Play Competencia de cocinar pastelitos Chicas les dejamos otro súper divertido juego de cocinar pasteles , en este juego vamos a cocinar unas ricas magdalenas o pastelitos como mas les guste. Nuestro trabajo será realizar el mismo pastelito que el chef , debemos buscar entre las opciones que tenemos para lograr que nuestro pastelito se vea lo más parecido a los que realizo el chef. Recuerda que tenemos los mimos material tanto para decorar , como de sabores así que si el chef pudo crear el pastelito nosotras también. Para jugar debes hacer clic con el mouse en el menú de abajo que tiene las diferentes opciones en cuanto a sabores , decoración y demás.

Juegos de Cocinar Pasteles de Banana

Jugar/Play Cocinar Pasteles de Banana En este divertido juego deberán seguir las instrucciones para preparar deliciosos pasteles de banana! Esperamos que les guste y se diviertan!

Juegos de Cocinar Deliciosos Pasteles

Jugar/Play Cocinar Deliciosos Pasteles Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos. Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles. Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.

Juegos de Pastel de Manzanas

Jugar/Play Pastel de Manzanas Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana. Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.

Juegos de Cocinar Pasteles para Navidad

Jugar/Play Cocinar Pasteles para Navidad En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!