Juegos de Cocinar Pasteles para Halloween

Cocinar Pasteles para Halloween Jugar/Play Cocinar Pasteles para Halloween

Para festejar la fiesta de Halloween hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motiva de esta fiesta. En el juego de hoy cocinaremos un pastel , deberemos elegir la cantidad de pisos que tendrá así como que decoración vamos a utilizar en cada uno de esos pisos. Como te dijimos que era con motivo de Halloween tenemos muchos accesorios que son fantasmas , calabazas , cadáveres pero de dulces así que son terroríficamente deliciosas. Esperamos que te diviertas y puedas cocinar un gran pastel de Halloween.
jugar de cocinar pasteles pasteles de halloween juegos de cocinar pasteles para halloween juegos de hacer tortas para halloween juegos de cocinar para halloween

Cocinar Pasteles de Limón

Jugar/Play Cocinar Pasteles de Limón En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!

Cocinar Pastelitos

Jugar/Play Cocinar Pastelitos Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Cocinar Pastel gigante

Jugar/Play Cocinar Pastel gigante Chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de cocinar pasteles , hoy vamos a preparar un pastel gigante de 3 pisos , podemos elegir que decoración vamos a incluir en cada piso. Tienen un montón de opciones para combinar y que el pastel sea vea delicioso.

Memoria con Pasteles

Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.

Cocinar Pastel doble de Chocolate

Jugar/Play Cocinar Pastel doble de Chocolate Chicas este juego de cocinar pasteles , es para las verdaderas fanáticas de los pasteles pero sobre todo del chocolate , porque el pastel que cocinaremos en el día de hoy lleva doble capa de chocolate. Sigan las instrucciones que el juego tiene para ustedes y no tendrán problemas de preparar y cocinar un gran pastel doble de chocolate.