Juegos de Cocinar Pasteles en Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles en Halloween Jugar/Play Cocinar Pasteles en Halloween

Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

Hacer Pasteles

Jugar Hacer Pasteles Jugar/Play Hacer Pasteles Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Cocinar Helado de Banana

Jugar Cocinar Helado de Banana Jugar/Play Cocinar Helado de Banana En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Pastel de Cumpleaños

Jugar Pastel de Cumpleaños Jugar/Play Pastel de Cumpleaños Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Cocinar Donouts

Jugar Cocinar Donouts Jugar/Play Cocinar Donouts Chicas en este divertido juego podrán cocinar y decorar donouts! Hay distintos sabores de chocolate, frutilla y caramelo! Luego podrán utilizar divertidos elementos decorativos! Esperamos que se diviertan!

Cocinar pastel de zanahorias

Jugar Cocinar  pastel de zanahorias Jugar/Play Cocinar  pastel de zanahorias Chicas hoy les dejamos un pastel típico americano que es un pastel de Carrot o zanahorias. Como es un pastel tradicionalmente americano tenemos a Sara que te ayudara a prepararlo y que puedas sorprender a quien lo pruebe.

Pastel de Frutas

Jugar Pastel de Frutas Jugar/Play Pastel de Frutas Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas. En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel. En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.

Cocinar Pastel de Fresa

Jugar Cocinar Pastel de Fresa Jugar/Play Cocinar Pastel de Fresa Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final. Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como. Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.

Atender Pastelería

Jugar Atender Pastelería Jugar/Play Atender Pastelería Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.

Monster High Pastel

Jugar Monster High Pastel Jugar/Play Monster High Pastel Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

Fabrica de Pasteles

Jugar Fabrica de Pasteles Jugar/Play Fabrica de Pasteles Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes. Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel. Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo. Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.