Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pasteles en Halloween

Jugar/Play Cocinar Pasteles en Halloween

Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

Cocinar Pastel de Banana

Jugar/Play Cocinar Pastel de Banana Chicas seguimos dejándoles juegos de cocinar pasteles , en el día de hoy les dejamos un juego muy divertido de cocinar un pastel en base a bananas, crema y caramelo de leche. Un pastel que parece ser muy divertido de cocinar y rico de probar , como ya saben no necesitan saber cómo preparar este pastel porque tenemos una experta para ayudarlas a cocinarlo. Sigan las instrucciones y diviértanse cocinando un rico pastel de bananas.

Cocinar Pastel de Princesas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Princesas Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!

Encontrar Pasteles

Jugar/Play Encontrar Pasteles Chicas y chicos un juego de pasteles diferentes a los que están acostumbrados , en este juego no vamos a cocinar pasteles sino que nuestro trabajo será encontrar los pasteles iguales que se esconden. Para jugar debemos utilizar el mouse , la idea es que destapes y encuentres el pastel igual en otra cacerola. Cuando encuentres todos los pasteles iguales podrán avanzar al siguiente nivel que se pondrá un poco mas difícil.

Cocinar Sundaes

Jugar/Play Cocinar Sundaes En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!

Decorar gran Pastel

Jugar/Play Decorar gran Pastel Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel. Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.