Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pasteles en Halloween

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pasteles en Halloween

Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

  Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.
  Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera.
Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga  y luego los utilizaremos en nuestra creación.
  Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final.
Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como.
Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.
  Para festejar la llegada de la primavera  , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido.
Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.
  Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados.
El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.
  Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad.
En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra.
Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel.
Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a realizar un rico pastel con forma de corazón , en el juego tenemos una gran chef especialista en pasteles que las ayudara a cocinar este delicioso pastel.
Comenzaremos mezclando los ingredientes necesarios para poder realizar el pastel , como te dijimos no te preocupes si no sabes cómo hacerlo porque el juego te ayudara a preparar tu pastel y que te quede muy rico.
Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o objetos que el juego te indique , si lo haces bien podrás crear el rico pastel , suerte !.
  En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!   En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Comentarios de Cocinar Pasteles en Halloween

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Pastel de Frutas

Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas. En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel. En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Cocinar Pasteles de Limón

En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!

Decorar dulce Pastel

Si les gustan los pasteles y sobre todo si les gustan los dulces con este juego se les hará agua la boca porque en este juego vamos a decorar un pastel con muchos elementos dulces. Tenemos montones de accesorios de caramelos y dulces para que ustedes decoren el pastel como mas les guste .

Cocinar Pasteles para Navidad

En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Decorar pastel de chocolate

Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate. Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.

Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Cocinar Tiramisu

Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.