Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pasteles en Halloween

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pasteles en Halloween

Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento. En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween. Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

  Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques.
El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar.
Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar.
Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar.
Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.
  Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas.
Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico.
Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.
  Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!   Si les gustan los pasteles y sobre todo si les gustan los dulces con este juego se les hará agua la boca porque en este juego vamos a decorar un pastel con muchos elementos dulces.
Tenemos montones de accesorios  de caramelos y dulces para que ustedes decoren el pastel como mas les guste .
  En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!   Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento.
En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween.
Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.
  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!   Chicas seguimos dejándoles juegos de cocinar pasteles , en el día de hoy les dejamos un juego muy divertido de cocinar un pastel en base a bananas, crema y caramelo de leche.
Un pastel que parece ser muy divertido de cocinar y rico de probar , como ya saben no necesitan saber cómo preparar este pastel porque tenemos una experta para ayudarlas a cocinarlo.
Sigan las instrucciones y diviértanse cocinando un rico pastel de bananas.

Comentarios de Cocinar Pasteles en Halloween

Juegos Similares a Cocinar Pasteles en Halloween

  Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!   Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!   Chicas y chicos nuevo juego de cocinar pasteles , en este caso vamos a trabajar en una fábrica de pasteles , nuestro trabajo será decorar los pasteles para los clientes.
Nos mostraran un foto del pastel que nos han pedido , nosotros debemos decorarlo lo más parecido posible para que nuestro cliente se valla contento con su pastel.
Si lo hacemos bien podremos seguir avanzando en el juego sino deberás comenzar todo de nuevo.
Para jugar debes utilizar el mouse , debes buscar los elementos para decorar el pastel en la parte inferior y llevarlos hasta el. Suerte.
  Chicas las invitamos a prepara y decorar un  pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular.
Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
  En este divertido juego debemos cocinar un flan! Pueden utilizar luego distintos sabores y elementos de decoración. Esperamos que se diviertan!   En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de navidad!! Hay distintos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!   Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles .
En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel.
Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.
  Para festejar la llegada de la primavera  , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido.
Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.
  Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana.
Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.
  Nuevo juego de cocinar pastelitos  , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen.
En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos.
Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.
  Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista.
En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.
  Chicas las invitamos a decorar como mas les guste unos ricos pastelitos , realmente se nos hace agua la boca de solo ver los pastelitos y no nos queremos imaginar lo bien que se verán cuando ustedes los decoren como mas les guste..
Puedes utilizar las diferentes opciones para dejar tan lindos y ricos estos pastelitos como quieras.
  Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento.
En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween.
Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.
  En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.   En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!   Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas.
En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel.
En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.
  Juego de cocinar tiramisú  , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú.
Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en  un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú.
Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.
  En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!   Chicas les dejamos otro rico juego de cocinar pasteles , en el dia de hoy les vamos a enseñar y vamos a jugar a cocinar un rico pastel de frutillas.
No importa si no sabes cómo se prepara este pastel , porque dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder prepararlo , ya que una cocinera experta en pasteles te ayudara.
Sigue las instrucciones para logara que el pastel te quede tan bien como la foto , debes buscar los ingredientes y seguro las instrucciones para combinarlos , suerte !
  Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración.
Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.
  Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso  y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana.
Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.
  En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!   Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta.
Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.
  Chicas les dejamos otro súper divertido juego de cocinar pasteles , en este juego vamos a cocinar unas ricas magdalenas o pastelitos como mas les guste.
Nuestro trabajo será realizar el mismo pastelito que el chef , debemos buscar entre las opciones que tenemos para lograr que nuestro pastelito se vea lo más parecido a los que realizo el chef.
Recuerda que tenemos los mimos material tanto para decorar , como de sabores así que si el chef pudo crear el pastelito nosotras también.
Para jugar debes hacer clic con el mouse en el menú de abajo que tiene las diferentes opciones en cuanto a sabores  , decoración y demás.