Juegos de Cocinar Pastel Helado

Cocinar Pastel Helado Jugar/Play Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.
juegos de hacer helados y pasteles Juegos De Cocinar Postres Y Helados Juegos De Hacer Pasteles Y Helados Juegos De Cocinar Pasteles Y Helados juegos de cocinar helados y pasteles

Cocinar Magdalenas

Jugar/Play Cocinar Magdalenas Hoy vamos a cocinar unas ricas magdalenas de cereza , a nosotras se nos hace agua la boca de solo jugar este divertido juego que les dejamos para ustedes. En el juego deberán seguir las instrucciones que les indican , deben buscar los ingredientes dentro de la heladera o del estante que se encuentra frente a ustedes. Deben ver la imagen pequeña en la parte inferior del juego que les indicará paso a paso como deben combinar los ingredientes para crear unas ricas magdalenas. Esperamos que se diviertan y que logren hacer unas deliciosas magdalenas.

Decorar gran Pastel

Jugar/Play Decorar gran Pastel Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel. Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.

Cocinar Sundaes

Jugar/Play Cocinar Sundaes En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!

Cocinar Brownie

Jugar/Play Cocinar Brownie Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.

Memoria con Pasteles

Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.