Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastel Helado

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

  Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate.
En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel.
Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.
  En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!   Chicas les dejamos uno de los juegos mas divertidos y completos de cocinar que hemos jugados , si bien no vamos a cocinar pasteles , si vamos a cocinar unos ricos panqueques.
El juego decidimos que deben jugarlo porque es muy completo y estamos seguras que les va a gustar.
Debemos comenzar por el principio y eso significa que primero deberemos ir al supermercado a comprar los ingredientes necesarios para cocinar.
Busca en las góndolas los ingredientes que aparecen en la lista y llévalos a casa para comenzar a cocinar.
Sigue las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar unos ricos panqueques , debes llevar los ingredientes hasta el tazón mas grande para poder mezclarlos.
  Chicas las invitamos  a cocinar un rico Cheesecake de chocolate , como siempre no importa si no saben la receta o el modo de preparación porque en el juego tenemos una cocinera que las ayudara a cocinarlo.
Sigan las instrucciones del juego y cocinen este rico Cheesecake de chocolate.
  Un juego donde seguro que les dan ganas de comer este pastel de chocolate, chicas y chicos hoy vamos a decorar un pastel de chocolate.
Debemos hacer que nuestro pastel sea vea delicioso , podemos agregarle un montón de decoraciones para que luzca muy agradable a la vista y le den ganas de comerlo a quien lo vea.
Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes.
Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad.
Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste.
Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras.
Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.
  En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!

Comentarios de Cocinar Pastel Helado

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Cocinar Pastel de Princesas

Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!

Cocinar Pastel de Manzanas

Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.

Cocinar Pasteles para Navidad

En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Cocinar Pastel de Bodas

Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista. En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste. Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.

Cocinar Waffles

En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Decorar mesa de pasteles

Chicos y chicas les dejamos un completo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy nos vamos a encargar de decorar un pastel con muchos accesorios y varios decorados. El juego cuenta con muchas opciones de decoración para que ustedes busquen en el menú los accesorios de decoración que más les guste para su mesa de pasteles.

Cocinar Magdalenas

Hoy vamos a cocinar unas ricas magdalenas de cereza , a nosotras se nos hace agua la boca de solo jugar este divertido juego que les dejamos para ustedes. En el juego deberán seguir las instrucciones que les indican , deben buscar los ingredientes dentro de la heladera o del estante que se encuentra frente a ustedes. Deben ver la imagen pequeña en la parte inferior del juego que les indicará paso a paso como deben combinar los ingredientes para crear unas ricas magdalenas. Esperamos que se diviertan y que logren hacer unas deliciosas magdalenas.

Cocinar Sundaes

En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!