Juegos de Cocinar Pasteles » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastel Helado

Juegos de Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.

Comentarios de Cocinar Pastel Helado

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.

Cocinar Brownie

Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.

Decorar Pastel Helado

Chicas estos juegos de cocinar pasteles a nosotras nos encanta , pero debemos confesar que de solo verlos nos dan muchas ganas de comer un rico pastel. En el juego de hoy vamos a decorar un pastel helado , el juego es muy completo y tienen muchas opciones para que utilices decorando el pastel como mas te guste. También podemos cambiar la imagen de fondo , entonces podemos decorar un pastel para un cumpleaños , una fiesta u otros festejos. Decora el pastel helado como mas te guste , lástima que no podamos darle una probadita.

Cocinar Pastelitos

Nuevo juego de cocinar pastelitos , chicas queremos cocinar unos ricos pastelitos y queremos que ustedes los cocinen. En el juego de hoy debemos comenzar por ir al súper y buscar los ingredientes necesarios para poder cocinar los pastelitos. Tanto si saben cómo cocinarlos como si no pueden jugar este juego , para las que no sepan cómo hacerlo deben seguir las instrucciones de nuestra cocinera.

Cocinar pasteles con Sandy

Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Cocinar Flan

En este divertido juego debemos cocinar un flan! Pueden utilizar luego distintos sabores y elementos de decoración. Esperamos que se diviertan!

Memoria con Pasteles

Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.

Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.

Pastel de Bayas

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos. Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes. Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.

Cocinar Sundaes

En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!