Juegos de Cocinar Pastel Helado

Cocinar Pastel Helado Jugar/Play Cocinar Pastel Helado

Chicas hoy vamos a prepara uno de nuestros postres favoritos que es un pastel helado , nada más rico para combatir el calor es disfrutar uno de estos ricos pasteles. No te preocupes sino sabes cómo prepararlo porque nuestra chef te guiara paso a paso para que puedas crear este rico pastel. Utiliza el mouse para buscar los ingredientes y materiales que necesites.
Juegos De Cocinar Pasteles Y Helados juegos de hacer helados y pasteles juegos de cocinar helados y pasteles Juegos De Cocinar Postres Y Helados Juegos De Hacer Pasteles Y Helados

Pastel de Cumpleaños

Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Cocinar Pasteles

Chicas comenzamos a dejarles juegos muy divertidos de cocinar pasteles , en el juego que les dejamos hoy debemos hacer diferentes pasteles para nuestras clientes. Comenzamos nuestro nuevo negocio y debemos ir creciendo hasta llegar a la gran pastelería que esta al final de la cuidad. Primero debemos hacer los pasteles antes que lleguen las clientes así tendremos stock , puedes comenzar por preparar los pasteles que el juego te recomienda , para verlos debes hacer clic en la flecha que está a la izquierda , ahí veras 4 diseños que son los que tus clientas mas te pedirán así te conviene tener varios preparados porque sino deberás hacerlo mientras el cliente espera y puede que se moleste. Para comenzar haces clic sobre el horno , ahí veras diferentes diseños de pasteles , elije uno , luego dependiendo del color del pastel que quieras hacer , seleccionas el pomo de ese color , luego eliges que cobertura y por ultimo si lleva una frutilla o una cereza lo que tú quieras. Cuando este pronto el pastel debes llevarlo hasta el mostrador donde quedara a la venta, es un juego muy divertido que te recomendamos jugar y estamos seguras que te encantara.

Decorar Pastel de Crema

Chicas las invitamos a decorar un delicioso pastel de crema , dentro del juego encontraran un montón de opciones que pueden utilizar para decorar su pastel como mas les guste.

Cocinar Pasteles para Navidad

En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Decorar Pastel de Bodas

Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste. En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste. Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.