Juegos de Cocinar Pastel de Limon

Jugar/Play Cocinar Pastel de Limon Jugar/Play Cocinar Pastel de Limon

Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.

Cocinar Pasteles de Limón

Jugar Cocinar Pasteles de Limón Jugar/Play Cocinar Pasteles de Limón En este divertido juego pueden divertirse preparando un rico pastel de limón. Sigan las instrucciones y guarden la receta!! Esperamos que les guste!

Cocinar Galletas de Chocolate

Jugar Cocinar Galletas de Chocolate Jugar/Play Cocinar Galletas de Chocolate En este lindo juego deberán buscar los ingredientes indicados para la receta en los gabinetes de la cocina. Luego, deberán seguir las indicaciones para preparar las galletitas. Finalmente podrán decorarlas con deliciosos y divertidos elementos. Esperamos que les queden ricas y se diviertan!

Cocinar Pastel de Manzanas

Jugar Cocinar Pastel de Manzanas Jugar/Play Cocinar Pastel de Manzanas Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Cocinar Flan

Jugar Cocinar Flan Jugar/Play Cocinar Flan En este divertido juego debemos cocinar un flan! Pueden utilizar luego distintos sabores y elementos de decoración. Esperamos que se diviertan!

Cocinar Pasteles

Jugar Cocinar Pasteles Jugar/Play Cocinar Pasteles Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir. Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.

Hacer Pasteles

Jugar Hacer Pasteles Jugar/Play Hacer Pasteles Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles. Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran. Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

Pastel Americano

Jugar Pastel Americano Jugar/Play Pastel Americano Chicas les dejamos un divertido juego de cocinar un típico pastel americano , este pastel no es muy conocido en Latinoamérica por eso tenemos una especialista que las ayudara a cocinar este típico pastel americano. Sigan las instrucciones y no tendrán problemas en cocinar este pastel.

Cocinar Tiramisu

Jugar Cocinar Tiramisu Jugar/Play Cocinar Tiramisu Juego de cocinar tiramisú , chicas para las que ya saben como para las que no , en el dia de hoy vamos a cocinar unos ricos tiramisú. Nosotras no sabíamos cocinar tiramisú , pero siguiendo las instrucciones del juego lo pudimos preparar , en un costado de su pantalla verán cuales son los ingredientes y materiales que necesitan para comenzar a preparar un rico tiramisú. Sigan las instrucciones tal cual el juego los indiquen y estamos seguro que podran cocinarlo , suerte.

Cocinar Helado de Banana

Jugar Cocinar Helado de Banana Jugar/Play Cocinar Helado de Banana En este divertido juego podrán cocinar helado de banana y luego decorar la copa con los elementos más deliciosos y decorativos! Esperamos que les guste!

Memoria con Pasteles

Jugar Memoria con Pasteles Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.