Juegos de Cocinar Pasteles » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastel de Limon

Juegos de Cocinar Pastel de Limon

Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.

Comentarios de Cocinar Pastel de Limon

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Pastel Primaveral

Nos ayudan a decorar un pastel ? este pastel lo elaboramos para festejar el inicio de la primavera , nosotras lo cocinamos pero queremos que ustedes lo decoren. Deben decorar este pastel para que se vea muy rico , recuerda que lo hicimos para festejar el inicio de la primavera así que intenta ponerle mucho color.

Cocinar el Desayuno

Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!

Pastel de Frutas

Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de frutas, para la época de calor nada más rico y saludable que comer un pastel de frutas. En el juego deben seguir las instrucciones de nuestra experta que las ayudara a cocinar este pastel. En el juego deben comenzar desde el principio mesclando los ingredientes hasta la cocción del pastel.

Cocinar Cupcakes de Halloween

En este divertido juego podrán cocinar y decorar cupcakes de Haloween. Hay divertidos y deliciosos sabores y elementos para decorar! Esperamos que se diviertan!

Pastel de Cumpleaños

Chicos y chicas los invitamos a decorar un pastel de cumpleaños , tenemos todo lo necesario para crear un gran pastel , muy colorido y además muy rico o por lo menos eso aparenta. Nuestro trabajo será colocar los accesorios y además de frutas y otras cosas en el pastel para qe se vea maravilloso.

Cocinar Pasteles de Banana

En este divertido juego deberán seguir las instrucciones para preparar deliciosos pasteles de banana! Esperamos que les guste y se diviertan!

Decorar pastel de casamiento

Otro juego donde debemos decorar el pastel que se utilizada en una boda , dos enamorados quieren casarse pero necesitan un pastel para celebrar la unión y comer junto a los invitados. El pastel esta pronto solo falta que tu realices tu trabajo y lo decores como mas te guste , para que el pastel este perfecto para la boda.

Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Decorar pastel Bodas

Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas. Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico. Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.

Pastel de Bayas

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de cocina , en el juego de hoy vamos a cocinar un rico pastel de bayas o de frutos. Como siempre no importa si saben cómo preparar el pastel , porque el juego las ira guiando para que sepan cómo deben mezclar los componentes. Debes buscar los ingredientes y materiales necesarios dentro del estante azul , deben mover sus puertas y llevar los materiales e ingredientes a la mesa.