Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Jugar/Play Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Cocinar Cupcakes

Jugar/Play Cocinar Cupcakes En este divertido juego deberán tomar el pedido de los clientes y luego preparar y decorar los cupcakes que solicitan!!! Sigue las instrucciones y esperamos que el cliente quede contento!!

Cocinar Pastel de Limon

Jugar/Play Cocinar Pastel de Limon Un nuevo juego de cocinar pasteles , hoy aprenderemos o practicaremos si ya saben cómo se cocina un rico pastel de limón. Dentro del juego encontraran la ayuda necesaria para poder preparar un rico pastel de limón. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones de la cocinera que nos ayudara para así poder crear un espectacular y delicioso pastel de limón.

Cocinar Magdalenas

Jugar/Play Cocinar Magdalenas Hoy vamos a cocinar unas ricas magdalenas de cereza , a nosotras se nos hace agua la boca de solo jugar este divertido juego que les dejamos para ustedes. En el juego deberán seguir las instrucciones que les indican , deben buscar los ingredientes dentro de la heladera o del estante que se encuentra frente a ustedes. Deben ver la imagen pequeña en la parte inferior del juego que les indicará paso a paso como deben combinar los ingredientes para crear unas ricas magdalenas. Esperamos que se diviertan y que logren hacer unas deliciosas magdalenas.

Cocinar Waffles

Jugar/Play Cocinar Waffles En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Pastel de Manzanas

Jugar/Play Pastel de Manzanas Chicas hoy les vamos a enseñar a las que no saben cómo cocinar un pastel de manzana y las que ya saben cocinarlo pueden volver a practicar jugando este divierto juego de cocinar pastel de manzana. Deben seguir las indicaciones de nuestra cocinera experta en pasteles , realicen las acciones que les indica el juego y no tendrán problemas en cocinar un rico pastel de manzanas.