Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

Juegos Similares a Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

  Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate.
En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel.
Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.
  Chicas hoy les dejamos un juego en el que vamos a preparar unos ricos brownie , en el juego hay un montón de opciones que pueden utilizar para decorar a los brownie como mas les guste.	  En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!   Chicas les dejamos otro súper divertido juego de cocinar pasteles , en este juego vamos a cocinar unas ricas magdalenas o pastelitos como mas les guste.
Nuestro trabajo será realizar el mismo pastelito que el chef , debemos buscar entre las opciones que tenemos para lograr que nuestro pastelito se vea lo más parecido a los que realizo el chef.
Recuerda que tenemos los mimos material tanto para decorar , como de sabores así que si el chef pudo crear el pastelito nosotras también.
Para jugar debes hacer clic con el mouse en el menú de abajo que tiene las diferentes opciones en cuanto a sabores  , decoración y demás.
  Si hay algo más lindo que los regalos de navidad , son los ricos pasteles que podemos comer en navidad.
En el juego de hoy chicas y chicas deberemos preparar varios pasteles de navidad igual de como se ven en la muestra.
Nuestro trabajo será imitar lo mejor posible el pastel que tenemos a nuestro lado , para eso debemos colocarle la misma decoración y hasta en el mismo lugar del pastel.
Esperamos que te diviertas y logres prepara ricos pasteles para navidad.
  Chicas en este divertido juego deberán seguir las instrucciones para cocinar un pastel de princesas. Luego podràn decorarlo con los deliciosos sabores y toppings que pueden seleccionar. Esperamos que se diviertan!   Nunca hemos probado un pastel de zanahorias , pero siempre hay una primera ves para sorprenderse con diferentes pasteles .
En el juego de hoy las invitamos a cocinar lo que parece ser un rico pastel de zanahorias , si como nosotras nunca prepararon uno , les contamos que dentro del juego encontraran la ayuda necesaria , deben seguir las instrucciones del juego para preparar este pastel.
Busca y mezcla correctamente los ingredientes para cocinar este pastel de zanahorias.
  Chicas tenemos un trabajo muy importante frente a nosotras , debemos ser las encargadas de decorar un pastel de bodas.
Ustedes saben que el pastel es muy importante en una boda y este debe verse muy bien además de ser rico.
Debemos combinar bien todas las opciones que tenemos para el pastel y lograr que a los novios les encante.
  Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles.
Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran.
Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel.
Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.
  En este divertido juego debemos ayudar a la madre y su hija a preparar y decorar un pastel para el día del padre!! Imagina que haces uno para tu padre!! Elije los sabores que más le gusten!   Chicas les dejamos otro rico juego de cocinar pasteles , en el dia de hoy les vamos a enseñar y vamos a jugar a cocinar un rico pastel de frutillas.
No importa si no sabes cómo se prepara este pastel , porque dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para poder prepararlo , ya que una cocinera experta en pasteles te ayudara.
Sigue las instrucciones para logara que el pastel te quede tan bien como la foto , debes buscar los ingredientes y seguro las instrucciones para combinarlos , suerte !
  Juego de cocinar pastel de carne , chicos tenemos para ustedes un rico juego , hoy vamos a cocinar lo que parece ser un delicioso pastel de carne.
Tanto como si ya han cocinado este tipo de pasteles o sino no tendrán problemas para cocinar este pastel ya que tenemos una chef que nos ayudara a cocinarlo.
Sigan las instrucciones y no tendrán problemas para cocinar un rico pastel de carne.
  Chicas las invitamos  a cocinar un rico Cheesecake de chocolate , como siempre no importa si no saben la receta o el modo de preparación porque en el juego tenemos una cocinera que las ayudara a cocinarlo.
Sigan las instrucciones del juego y cocinen este rico Cheesecake de chocolate.
  Chicas las invitamos a cocinar un rico pastel de fresas , bueno rico sabremos si queda al final.
Por suerte no es necesario que sepan los ingredientes que este pastel lleva para jugar el juego , porque dentro del juego encontraran a una especialista que les dirá que ingredientes deben utilizar y como.
Sigan las instrucciones de nuestra chef y no tendrán problemas en crear un rico pastel de fresa.
  Chicas uno de los juegos más ricos que les dejamos en el día de hoy , este juego debemos decorar tres ricos pasteles , tenemos montones de opciones para que estos pasteles se vean realmente deliciosos.
Busquen en el menú de opciones la decoración que quieren para sus tres diferentes pasteles.
Luego de realizar la decoración de los pasteles pueden imprimir o guardar una foto de cómo les quedaron.
  En este divertido juego deberán seguir las instrucciones y preparar un pastel con forma de Pony. Luego podrán decorarlo. Hay distintos sabores y divertidos elementos para utilizar! Esperamos que les quede delicioso y se diviertan!   Chicas si los justan los juegos de pasteles pero además de cocinarlos les encanta decorarlos este es el juego para ustedes porque tenemos un montón de opciones que pueden utilizar para decorar un gran pastel.
Deben buscar dentro del menú de opciones en cada piso del pastel cual es la decoración que quieren ,esperamos que les quede muy bien decorado este gran pastel.
  Chicas hoy les dejamos un pastel típico americano que es un pastel de Carrot o zanahorias.
Como es un pastel tradicionalmente americano tenemos a Sara que te ayudara a prepararlo y que puedas sorprender a quien lo pruebe.
  Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos.
En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.
  Chicas las invitamos a prepara y decorar un  pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular.
Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.
  Chicas en este divertido juego podrán preparar sandwiches! Hay deliciosos elementos para utilizar, carnes. verduras, salsas y quesos! Esperamos que les guste!   Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas.
Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.
  Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas.
Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel,
Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.
  Una de las fiestas más divertidas del año es la fiesta de Halloween y por esta razón se merece que cocinemos que decoremos un rico pastelito acorde al momento.
En el juego de hoy podremos decorar un rico pastelito que recién cocinamos con motivos de la fiesta de Halloween.
Tenemos muchas opciones para que decores en el pastel , tenemos brujas , calabazas , diferentes fantasmas y muchas otras cosas más , para que sorprendas a todos tus amigos con la decoración del pastelito.

Comentarios de Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos