Juegos de Cocinar Pasteles
Juegos de cocinar pasteles , chicas y chicas los invitamos a jugar juegos de cocinar pasteles , tenemos muchos juegos para ustedes y totalmente gratis.

Juegos de Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Juegos » Cocinar Pasteles » Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Chicas sigan las instrucciones de nuestra chef experta en cocinar pasteles de chocolate y estamos seguras que no tendrán ningún problema para preparar nuestra receta de pasteles de chocolate sin huevos. Para jugar solo debes seleccionar los ingredientes o elementos que el juego te indique , tu debes usarlos como se debe. Combinar los ingredientes necesarios y logra cocinar un rico pastel de chocolate, esperamos que te diviertas y puedes cocinar este rico pastel.

  Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas.
Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.
  Chicas un nuevo juego de decorar pasteles , en el juego de hoy con motivo de las fiestas de halloween las invitamos a realizar un pastel decorado con motivos tenebrosos.
En el juego tenemos un pastel de tres pisos en el que pueden decorar cada piso como mas les guste.
  Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego  vamos a probar que tan bien están de la memoria.
Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles.
Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual.
Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta.
Suerte y que te diviertas.
  En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   Chicas volvemos con un juego de preparar un gran pastel de bodas , ustedes saben que el pastel es fundamental en un casamiento, y tanto como que sea rico debe ser muy atractivo a la vista.
En el juego de hoy podremos decorar y crear un gran pastel de bodas como a nosotras más nos guste.
Elige la decoración para cada uno de los pisos de este pastel y diviértete creando.
  Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y aprenderán a preparar el desayuno! Esperamos que se divierten y que les quede rico!   Para que un cumpleaños sea completo no puede faltar el pastel de cumpleaños por eso en el día de hoy te invitamos a que decores como mas te guste un gran pastel de cumpleaños.
Decora este pastel utilizando un gran cantidad de opciones que tenemos para ti y crea el pastel de cumpleaños perfecto para ti.
  En este divertido juego deben seguir las indicaciones para preparar deliciosos sundaes! Luego podrán decorar la copa con divertidos elementos! Esperamos que les guste!   Divertido juego de cocinar pasteles , chicas en el juego de hoy podemos elegir que pasteles queremos cocinar , tenemos más de 4 pasteles diferentes que podemos elegir.
Cada uno tiene su propia receta y sus propios ingredientes , cuando elijan un pastel deberán buscar los ingredientes que se listan en la receta dentro de de la cocina, cuando los tengan todos podremos comenzar a cocinar.
  Vamos a decorar un mesa llena de pasteles , tenemos varios modelos de pasteles y tenemos muchos accesorios para decorar nuestros pasteles , lo que no tenemos es mucha creatividad para decorar los pasteles.
Es por esto que necesitamos de tu ayuda que eres experta en decoración de pasteles , necesitamos que armes para nosotras una mesa llena de pasteles , debes decorar los pasteles como mas te guste , para que todo se vea perfecto.

Comentarios de Cocinar Pastel de Chocolate sin huevos

Juegos relacionados a Juegos de Cocinar Pasteles

Decorar Pastel de Bodas

Chicas ya pensaron como les gustaría que fuera su pastel de bodas ? bueno tanto si lo han hecho como si no pueden jugar este divertido juego en el que debemos decorar un pastel de bodas como a nosotras más nos guste. En el juego podemos elegir entre muchas opciones que tenemos disponibles para que decores el pastel como mas te guste. Esperamos que te divertías jugando este juego de decorar pasteles de boda tanto como nosotras.

Pastel de fresas

Si como a nosotras les gustan los pasteles de fresas , deben jugar este juego porque en el vamos a cocinar un delicioso pastel de fresas. Como siempre no tienen porque saberse la receta del pastel para poder jugar , porque en el juego contamos con una gran cocinera que les ayudara a cocinar el pastel, Sigan las instrucciones que aparecen en el juego y prepárense para cocinar un rico pastel de fresas.

Decorar Pastel Primaveral

Para festejar la llegada de la primavera , estos chicos que están en un cumpleaños quieren regalarle a la cumpleañera un rico pastel de cumpleaños decorado con muchas flores y muy colorido. Nosotras debemos ayudarles a estos chicos a que el pastel le quede muy lindo decorado para la fiesta de cumpleaños.

Pastelito de Halloween

Chicas para festejar la fiesta de Halloween les dejamos un nuevo y divertido juego en el que no vamos a decorar la típica calabaza sino que vamos a decorar un rico pastelito como mas nos guste.

Hacer pastel de cumpleaños

Chicas las invitamos a prepara y decorar un pastel de cumpleaños , nuestro trabajo será elegir los diferentes pisos que tendrá el pastel , así como también como vamos a decorar la torta para que se vea espectacular. Tenemos un montón de opciones para que decores el pastel como mas te guste , logra crear desde un simple pastel de cumpleaños hasta el pastel más maravilloso de todos.

Competencia de cocinar pastelitos

Chicas les dejamos otro súper divertido juego de cocinar pasteles , en este juego vamos a cocinar unas ricas magdalenas o pastelitos como mas les guste. Nuestro trabajo será realizar el mismo pastelito que el chef , debemos buscar entre las opciones que tenemos para lograr que nuestro pastelito se vea lo más parecido a los que realizo el chef. Recuerda que tenemos los mimos material tanto para decorar , como de sabores así que si el chef pudo crear el pastelito nosotras también. Para jugar debes hacer clic con el mouse en el menú de abajo que tiene las diferentes opciones en cuanto a sabores , decoración y demás.

Cocinar Pastel de Boda

Uno de los momentos más importantes para toda chica es el momento de su boda y el pastel es pieza fundamental de la boda , por eso en este juego vamos a crear un gran pastel de boda como nos gustaría que fuera el nuestro o sino como nos gustaría que fuera una pastel de bodas. Tenemos muchas opciones para ustedes en el juego que pueden utilizar para decorar y armar el pastel como mas les guste.

Cocinar Pasteles para Navidad

En este divertido juego podrán cocinar un pastel para navidad! Lo más divertido es la decoración con divertidos elementos, sabores y golosinas!! Sigan las instrucciones y no olviden que podrán luego anotar la receta! Esperamos que les guste!!

Monster High Pastel

Chicas seguramente muchas de ustedes conozcan a las Monster High , ellas son chicas monstruos que se divierten mucho en la universidad. En el juego de hoy como somos fanáticas de estas chicas hemos decidido cocinar un rico pastel y decorarlo con motivo de Monster High. Su trabajo es buscar dentro de las opciones que el juego tiene para ustedes los accesorios y decorado para que este pastel sea un verdadero pastel Monster.

Decorar rico pastel de chocolate

Si les gusta el chocolate en este juego se les va hacer agua la boca , en el juego de hoy debemos encárganos de hacer que un pastel de chocolate delicioso se vea todavía mas rico con nuestra decoración. Podemos agregarle un motón de cosas al pastel para que se vea mas delicioso de lo que ya es.