Juegos de Atender Pastelería

Atender Pastelería Jugar/Play Atender Pastelería

Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.
juego de atender una pasteleria juegos de atender la pasteleria juegos de atender pastelerias JUEGOS DE ATENDER UNA PASTELERIA juego de atender pasteleria

Cocinar pastel de zanahorias

Jugar/Play Cocinar  pastel de zanahorias Chicas hoy les dejamos un pastel típico americano que es un pastel de Carrot o zanahorias. Como es un pastel tradicionalmente americano tenemos a Sara que te ayudara a prepararlo y que puedas sorprender a quien lo pruebe.

Cocinar Pastel de Banana

Jugar/Play Cocinar Pastel de Banana Chicas seguimos dejándoles juegos de cocinar pasteles , en el día de hoy les dejamos un juego muy divertido de cocinar un pastel en base a bananas, crema y caramelo de leche. Un pastel que parece ser muy divertido de cocinar y rico de probar , como ya saben no necesitan saber cómo preparar este pastel porque tenemos una experta para ayudarlas a cocinarlo. Sigan las instrucciones y diviértanse cocinando un rico pastel de bananas.

Cocinar Pastel de Manzanas

Jugar/Play Cocinar Pastel de Manzanas Chicas nos ayudan a cocinar un pastel de manzana ? necesitamos de su ayuda para seguir las instrucciones que aparecen en el juego para poder cocinar un rico pastel de manzanas. Nuestro trabajo será seguir las instrucciones , necesitamos mezclar los ingredientes ,pelar las manzanas , cortarlas y mucho mas para poder crear un rico pastel de manzana.

Cocinar un rápido pastel de chocolate

Jugar/Play Cocinar un rápido pastel de chocolate Si quieren comer un pastel de chocolate delicioso pero no tienen mucho tiempo , en este juego aprenderán como se puede crear en pocos minutos un rico pastel de chocolate. En el juego deberemos empezar por buscar los ingredientes necesarios para poder preparar el pastel. Cuando tengas los ingredientes de la lista , debes seguir las instrucciones que el juego tiene para ti y podrás preparar un rico pastel de chocolate rápidamente.

Cocinar Cupcakes de Reinas

Jugar/Play Cocinar Cupcakes de Reinas Chicas en este divertido juego deben seguir las instrucciones y cocinar cupcakes!! Luego podrán decorarlos con motivo de la celebración de una reina!! Esperamos que les quede rico y se diviertan!