Juegos de Atender Pastelería

Atender Pastelería Jugar/Play Atender Pastelería

Chicas les dejamos un súper divertido juego de atender una pastelería , tenemos mucho trabajo que hacer y debemos hacerlo lo más rápido que podamos para que nuestras clientas y clientas se lleven un rico pastel a casa. Tenemos dos modos de jugar el juego , uno podemos cocinar libremente pasteles y en el otro debemos realizar los pasteles que los clientes nos pidan. Para nosotras el más divertido es el de hacer pasteles para nuestros clientes , debemos hacer clic sobre el pedido el cual nos indicara el pastel que nuestros clientes quieren,. Debemos ir a la cocina y preparar el pastel lo más parecido posible , todo lo que necesites para decorar y preparar el pastel están en la cocina , tiene que ser igual la forma del plato , la decoración y la forma del pastel. Suerte y que se diviertan.
juegos de atender pastelerias juego de atender una pasteleria juegos de atender la pasteleria JUEGOS DE ATENDER UNA PASTELERIA juego de atender pasteleria

Memoria con Pasteles

Jugar/Play Memoria con Pasteles Chicas sabemos que son muy buenas cocinando pasteles , pero que tan buenas son recordándolos ? en este juego vamos a probar que tan bien están de la memoria. Este es un clásico juego donde debes dar vuelta dos cartas y encontrar las imágenes iguales , en este caso las imágenes que veremos serán de pasteles. Ya sabes primero das vuelta una carta y saldrá la imagen de un pastel , ahora debes buscar dentro de las demás cartas la que sea igual. Claro que si no la encuentras de primera todas las cartas volverán a darse vuelta. Suerte y que te diviertas.

Cocinar pasteles con Sandy

Jugar/Play Cocinar pasteles con Sandy Chicas hoy vamos a cocinar pasteles con una gran chef reconocida en todo el mundo , ella nos ayudara y nos guiara para las que nos sabemos cocinar estos pasteles podamos hacerlo de la mejor manera. Comenzaremos por buscar los ingredientes que Sandy nos diga y luego los utilizaremos en nuestra creación.

Cocinar Waffles

Jugar/Play Cocinar Waffles En este divertido juego deberán primero comprar los elementos necesarios y luego seguir las instruccinoes para preparar waffles. Luego podrán decorarlos con deliciosos sabores! Esperamos que les queden ricos y se diviertan!

Decorar pastel para carnaval

Jugar/Play Decorar pastel para carnaval Un colorido juego de decorar pasteles , chicas acabamos de cocinar un gran pastel para festejar el inicio del carnaval, ahora ustedes deben decorarlo. Ya saben que época de carnaval se utilizan muchos los colores fuertes que dan mucha alegría. Decoren este pastel para que se transforme un pastel bien carnavaleó.

Cocinar Pastel de Manzana

Jugar/Play Cocinar Pastel de Manzana Chicas hoy las invitamos a que cocinen junto a nuestra chef un rico pastel de manzana , no importa si no saben cómo cocinarlo porque nuestra chef las guiara paso a paso y les indicara que ingrediente deben mezclar para cocinar un rico pastel de manzana. Esperamos que se diviertan cocinando y logren cocinar el rico pastel.